Foto: Archivo

Ya no quiere tener sexo, ¿y ahora?

Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 09:18 am

eme de mujer

Conversando con un grupo de personas, 5 mujeres de entre 30 y 40 años, me encontré en una discusión muy interesante y peculiar; todas se quejaban de que sus maridos no estaban interesados en tener sexo. Preferían los videojuegos, trabajar o ver la tele que hacer el amor. Y una creía que la cosa era al revés.

¿QUÉ PASA CON ESTOS TIPOS?

¿Es algo más común de lo que la gente imagina? Yo personalmente sospecho que es más que una coincidencia. De todas las parejas, muy pocas mujeres pueden decirle al mundo que están satisfechas sexualmente. Y es que las estadísticas sugieren que el 70% de las mujeres arriba de 40 años tienen un amante. No quieren el divorcio, sólo quieren algo de pasión y placer.

La mayoría de nosotras creemos (me incluyo) que el sexo termina después del matrimonio a falta de excitación y deseo por parte del género femenino, así que me resulta muy difícil de creer que, en realidad, el hombre es el que sufre de libido bajo con el paso de los años.

Business concept, Love in office. Cartoon business woman feeling love, but businessman wants only sex from her. Vector illustration.

¿Y POR QUÉ?

¿Cómo es posible que haya tantos hombres saludables sin ganas de tener sexo? Después de todo la biología indica que el deseo sexual de los hombres es más alto que el de las mujeres, y son quienes se encuentran pidiendo una mayor cantidad de encuentros sexuales.

¿QUÉ DETIENE SU PASIÓN?

No todo es falta de amor o de atracción. El punto es que tanto hombres, como mujeres necesitan intimidad emocional para disfrutar encuentros sexuales frecuentes. ¡Y no es tan fácil! Una conexión así es algo increíblemente difícil por el simple hecho de que no tenemos nada con qué compararlo como para saber que es lo adecuado.

Unhappy young heterosexual couple in bedroom

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo del 15 de agosto del 2017

ARIES Se nota que está con ganas de negociar y mucho más rápido que ayer. Hoy podrá llegar a concretar grandes cambios a futuro. ¡Vamos que usted puede! TAURO Todo ...