¡Lo de hoy! Incendio acabó con siete locales comerciales en Barquisimeto

viernes, 30 de diciembre de 2016 02:12 pm

ÚN

Un incendio se produjo la tarde de este jueves en un establecimiento comercial del centro de Barquisimeto, específicamente en la calle 32 entre carreras 21 y 22, el cual afectó siete locales de la zona.

A pesar de las labores los bomberos de Barquisimeto, hasta la mañana de este viernes las llamas vivas. Los apagafuegos de los estados Yaracuy y Portuguesa, así como de municipios adyacentes, se trasladaron al lugar para ayudar, ya que los funcionarios del municipio Irribarren no cuentan con equipos suficientes para extinguir la llamarada.

Según reportaron medios locales, los establecimientos afectados son: Comercial 323; Mercantil Extra; Comercial Okey; Comercial Lucky Xin C.A; Comercial Karem; Piñatería y Confitería, Comercial Unión 21.

El comandante de los Bomberos de Barquisimeto, Edixon López, informó que cuatro efectivos bomberiles fueron trasladados a centros de salud por intoxicación y asfixia, mientras que tres presentaron cortaduras leves y otro tuvo quemaduras en sus manos.

“Nuestros funcionarios se mantienen en el sitio dando lo mejor de sí para extinguir las llamas con mucha Valentia y abnegación”, se leyó en la cuenta en Twitter del cuerpo @BomberosIrib.

Comentarios

x

Check Also

GNB detuvo a periodista alemán que hacía reportaje en el sur del país

El periodista alemán Bram Ebus fue detenido este viernes por la Guardia Nacional Bolivariana en Puerto Ayacucho (Amazonas), cuando realizaba un reportaje sobre la extracción de minerales e hidrocarburos al ...