Foto: Archivo

En China ofrecían € 300 millones por Cristiano

sábado, 31 de diciembre de 2016 10:25 am

Lider

Revelación impactante la que ha realizado Jorge Mendes, representante de numerosos futbolistas, sobre Cristiano Ronaldo y la potencia económica de la Superliga de China en una entrevista para Sky Italia.

“Desde China han ofrecido más de 300 millones de euros al Real Madrid y un sueldo de más de 100 millones de euros al año para Cristiano Ronaldo”. La oferta fue rechazada: “El dinero no lo es todo. El Real Madrid es su vida”.

Mendes subraya el pujante momento del fútbol chino: “Cristiano es el mejor jugador del mundo. Es normal que tenga ofertas. El mercado chino es un nuevo mercado. Pueden comprar un montón de jugadores, pero es imposible llegar a Ronaldo”. Cristiano Ronaldo firmó hace poco un nuevo contrato con el Real Madrid hasta junio de 2021.

Por su parte, Carlos Tévez ha sido el último jugador en responder a la llamada del fútbol chino, tras firmar un contrato de dos años con el Shanghai Shenhua por el que cobrará cerca unos 38 millones de euros por temporada.

Comentarios

x

Check Also

Cristiano, Messi y Neymar finalista al premio The Best

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar son los tres finalistas al premio ‘The Best’ de la FIFA a mejor futbolista del año. En una ...