Concierto de fin de año animará al pueblo de Caracas en la Plaza Bolívar

sábado, 31 de diciembre de 2016 10:51 am

AVN

Al ritmo de diversos géneros musicales, el pueblo de Caracas despedirá el 2016 y recibirá el 2017 en la Plaza Bolívar del casco central de la ciudad, durante el gran concierto de fin de año, a partir de las tres de la tarde de este sábado.

A tempranas horas del jueves pasado se inició el proceso de montaje de la tarima que recibirá a más de 20 artistas nacionales e internacionales, entre ellos la Dimensión Latina y Gran Coquivacoa, Tito Rojas e Ismael Miranda.

Este concierto también contará  con una mega pantalla LED y un sonido amplificado que abarcará toda la Plaza Bolívar, informó Carlos Mijares, encargado del montaje de estructuras, sonido, iluminación y tecnología del evento, reseña el diario Ciudad CCS.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en declaraciones recientes, recordó que este tipo de conciertos comenzó en 2008 para rescatar las tradiciones del pueblo venezolano que disfruta en familia la despedida del año.

Por la tarima estarán Erick Franchesky, Omar Enrique, Omar Acedo, Samir Bazzi, Banny Kosta, Cheo Linares, El Duke, Carlos Piñero, Hany Kauam, Francisco Pacheco, Frederman Franco, Tambor Urbano, Magia Caribeña, la Big Band de San Agustín y Martín Mata, así como los puertorriqueños Ismael Miranda y Tito Rojas.

Comentarios

x

Check Also

Smolansky denunciará ante el Parlamento Global de Alcaldes “golpe de estado”

El exalcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky destituido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y quien abandonó su país para refugiarse en Brasil, informó este domingo que se ...