Foto: Nota de Prensa - Archivo

En marcha dispositivo Fin de Año Seguro en todo el país

sábado, 31 de diciembre de 2016 09:55 am

AVN

Este viernes comenzó en todo el país el dispositivo Fin de Año de Seguro que tiene como objetivo resguardar a la familia venezolana durante este fin de semana, cuando el pueblo celebrará la llegada del 2017.

A través de Venezolana de Televisión se observó que el operativo, organizado por el Gobierno Nacional, inició en Antímano, Caracas, con la participación de 238 efectivos de las fuerzas de seguridad del Estado.

También en todo el eje mirandino, en Miranda, se informó que laborarán 300 efectivos policiales hasta el próximo domingo 1º de enero.

Mientras que, en  el estado Bolívar están presentes 8.300 funcionarios que cuentan con las unidades necesarias para resguardar a las familias de esta entidad.

A propósito de la celebración del año nuevo, prevista para este 31 de diciembre, el Gobierno activará, durante las próximas horas este operativo que se inscribe en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y que tiene como objetivo contribuir con la tranquilidad de la población.

Dicho dispositivo es un mecanismo, orientado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y forma parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela que adelanta el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Comentarios

x

Check Also

Venezuela intervendrá este lunes en la Asamblea General de la ONU

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, intervendrá este lunes ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en su 72 periodo de sesiones. Venezuela se encuentra en ...