Cinco detenidos durante operativo de PoliCaracas el fin de semana

lunes, 2 de enero de 2017 11:33 am

NP

Al menos cinco personas fueron detenidas por funcionarios de la Policía de Caracas durante el fin de semana, quienes presentan solicitudes por diversos delitos cometidos.

El director de dicho cuerpo policial, Robinson Navarro, indicó que tras un despliegue realizado en el Centro de Caracas, fue detenido Jeiber Jerimi Sánchez Flores, (31), quien amenazó de muerte con un cuchillo a varios transeúntes para robarles sus prendas de valor.

Asimismo, precisó que en la parroquia El Junquito, fue detenido Guillermo Antonio Fernández Pérez, (22), quien había despojado de su cartera y teléfono celular a una ciudadana del referido sector.

Se conoció que también fueron detenidos  José Miguel Carrasquel, (22), Javier Ernesto Navas, (44), y a un menor de 17 años de edad, quienes al ser verificados por el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL), presentaron solicitudes por diversos delitos cometidos.

Comentarios

x

Check Also

De un tiro en la cabeza asesinaron a un PNB en Caracas

Deiby Cein Quevedo Contreras, oficial jefe adscrito a la Policía Nacional Bolivariana, murió luego de recibir un tiro en la cabeza cuando se enfrentaba a delincuentes en el barrio Los ...