Pelea a cuchillo por la gobernación en la oposición Por: José Pinto Toledo

Lunes, 2 de Enero de 2017 07:58 pm

diariopuerto

Recrudece la pelea entre José Manuel Olivares y Roberto Smith por la candidatura a la gobernación de Vargas.

Ambos a cada momento atacan ferozmente al gobierno con el fin de ganarse al electorado antichavista que presumen sea mayoritario en esta región.

Afirma el politólogo José Pinto Toledo. 

joaodasilva281116_001

La MUD no celebrara elecciones primarias, de hacerlo, iría irremediablemente a una división.

La candidatura de Roberto Smith tiene un techo muy bajo que es que  le da su partido derechista Voluntad Popular que no crece en la región.

Hay una candidatura que tiene tiempo en la palestra que es la del médico y abogado adeco Bernardo Guerra y que es la del abogado y Profesor Joao Da Silva del Partido (ABP) alianza bravo pueblo que crece como la espuma en la región.”

Nos explica el politólogo

robertosmith281116_001

“La virulencia como algunos opositores adecos, copeyanos y  un Nuevo Tiempo, agreden a los chavistas los lleva irremediablemente al partido de Joao da Silva; unos cuantos miles de los 100.000 inscritos en el PSUV que desean saltar la talanquera; en el pasado eran adecos o copeyanos que fueron partidos que tenían más de 40.000 inscritos cada uno en la IV República.

Las aguas no son claras en cuanto la candidatura en la MUD y es igual en el PSUV. Finaliza el político José Pinto Toledo.

bernardoguerra281116_001

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...