Villegas: Helicóptero militar sigue sin ser hallado

lunes, 2 de enero de 2017 07:05 pm

ÚN

El ministro de Comunicación e Información,  Ernesto Villegas, aseguró que son falsas las versiones de prensa que aseguran que ya fue encontrada la aeronave militar desaparecida el pasado 1° de enero.

Aseguró en su cuenta en Twitter que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) emitirá un comunicado sobre el caso y se mantendrá desplegada hasta encontrar la aeronave.

Detalló que ocho unidades militares se encuentran activas en la búsqueda pese a las condiciones atmosféricas.

Asimismo, el gobernador de la entidad, Liborio Gurulla, aseguró que continúan las labores de búsqueda del helicóptero militar MI17V5 y sus 13 ocupantes.

Por medio de un contacto telefónico en Unión Radio, el gobernador explicó que las autoridades indígenas se mantienen desplegadas en las zonas de Puerto Ayacucho y La Esmeralda para dar con la aeronave.

Este domingo fue reportada la desaparición de un helicóptero que despegó desde el estado Amazonas con destino a La Esmeralda con 13 personas a bordo.

 

Comentarios

x

Check Also

Hasta la medianoche se extenderá jornada del Registro Electoral en CNE de Plaza Venezuela

Hasta la medianoche de este martes se extenderá la jornada especial de Registro Electoral (RE), tanto en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Plaza Venezuela como en la Oficina Regional del Distrito Capital, ...