Foto: Archivo

Weligton ofrece su ficha y le abre un espacio a Peñaranda

Lunes, 2 de Enero de 2017 12:44 pm

Meridiano

Los rumores de una posible incorporación de Adalberto Peñaranda al Málaga FC en este mercado invernal podrían estar más carca de concretarse y el que podría hacer eso viable es el defensor y capitán Weligton Oliveira.

Varios medios de la ciudad andaluza ya estaban dando a conocer los contactos entre el club blanquiazul y el Watford, club dueño de su ficha, para sacarlo de su cesión en el Udinese y llevarlo a España nuevamente; pero uno de los inconvenientes que había era que las fichas de extracomunitarios ya están todas ocupadas y no habría cabida para el venezolano, algo que cambiaría con la salida del defensor brasileño.

Weligton dejó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que le escribió a todo el malaguismo diciendo que si lo necesitaba él dejaba su ficha “a disposición del club” para que realizaran fichajes en este mercado invernal.

“Durante estos meses he luchado para recuperarme de mi lesión, pero no es el momento de pensar en mí. Por eso, quiero dejar claro a todos que, si el club lo ve necesario para hacer algún fichaje, me pongo a su disposición”, se puede leer en su cuenta de red social.

Su lesión de larga duración parece que lo tendrá parado aún más tiempo, por lo que el Málaga pudiera sacarlo del equipo y usar su ficha de extracomunitario en Peñaranda. Los otros en ocupar esas fichas son Roberto Rosales y Michael Santos.

Peñaranda vendría a ocupar una posición que el equipo andaluz estaría buscando fortalecer desesperadamente y con un jugador que conoce la liga y con tres compatriotas en el club, el venezolano sería un refuerzo ideal.

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...