Facultad de Farmacia UCV ofrecerá soluciones ante escasez

Martes, 3 de Enero de 2017 03:00 pm

Unión Radio

La Universidad Central de Venezuela (UCV), a través del servicio de Fórmulas Magistrales de la Facultad de Farmacia, ofrecerá la posibilidad de hallar medicamentos que resultan difíciles de conseguir en el país.

Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la UCV, indicó que “según información del profesor José David de Sousa, coordinador de este servicio, solo se necesita que el paciente traiga su récipe médico y espere dos días a que su medicamento se encuentre listo”. Asimismo, recordó que esta información puede ser ampliada en el piso 2 del edificio de la Facultad de Farmacia.

El Servicio de Fórmulas Magistrales es capaz de elaborar preparaciones médicas para atender afecciones dermatológicas como la escabiosis, psoriasis, dermatitis, alergias, quemaduras e inflamaciones, lo que demuestra que, a pesar de la severa crisis económica que atraviesa el país, la UCV aún posee intacto el compromiso de prestar servicios de primer nivel.

El horario de atención al público de la oficina de Fórmulas Magistrales empieza a las 8 de la mañana y termina a las 12 del mediodía, de lunes a viernes, y pone a la orden el sitio web http://www.ucvformulasmagistrales.com.ve para obtener más información.

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...