La atleta olímpica Keivi Pinto se incorporó a Voluntad Popular

martes, 3 de enero de 2017 04:42 pm

El coordinador nacional del Movimiento Voluntad Deportiva, Borman Angulo, anunció la incorporación de la ex atleta olímpica de Atenas 2004, Keivi Pinto, a las filas del partido Voluntad Popular (VP).

“Estamos muy orgullosos de esta nueva incorporación a VP. Comenzamos el año con mucha esperanza, desde Voluntad Deportiva le damos la bienvenida a Keivi Pinto, quien ha dejado grandes logros en el deporte venezolano y hoy se encuentra fuera del país por pensar distinto”, manifestó Angulo.

En ese sentido, Keivi Pinto, expresó, a través de un video difundido por sus redes sociales, que luchará por la libertad de los llamados “presos políticos” y la “recuperación de la democracia” en Venezuela.

“El motivo de este video es para unirme a VP y a todos los venezolanos que queremos un cambio de gobierno que ha destruido mi país. Hoy mi compromiso es con la libertad de Leopoldo López, los presos políticos y toda Venezuela”, puntualizó la ex-deportista.

La judoka es medallista de oro en tres de los cuatro Juegos Bolivarianos, ganadora de medallas de plata y bronce en Campeonatos Panamericanos y noveno lugar en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Sobre Gabriel Ybarra