Foto: GV

Luce el cuerpo de Maite Delgado para 2017 (+Vídeos)

Martes, 3 de Enero de 2017 11:10 am

GV

Llegó enero y los propósitos de año nuevo de la gran mayoría están vinculados a resarcir los excesos del mes de diciembre. En ese sentido, la animadora Maite Delgado, quien retomó este lunes sus ejercicios, compartió en Instagram parte de su rutina para que puedas estar tan bien como ella.

Según Delgado, únicamente invierte una hora entre ejercicios funcionales y cardio. Además, reveló que es la mejor manera de drenar el estrés ante la crisis y los problemas que puedan aquejar a cada persona.

Insistió en que no es necesario asistir a un gimnasio si se aplica la creatividad y se tiene los objetivos bien definidos. Esta es la práctica rutina de la animadora:

Y muy temprano , esta mañana … retome mis rutinas , al cuerpo hay que dedicarle tiempo , más que por vanidad por salud ! Una de las cosas que le agradezco al 2016 es que las angustias y preocupaciones de nosotros los Venezolanos me llevaron a drenar en el ejercicio y a encontrar en el una nueva pasión y grandes aliados para alcanzar metas ! Gracias @alexarturoborja quien se convirtió en los últimos meses del año en mi cómplice y entrenador , aunque esto nadie lo puede hacer por ti sin duda buscar a la gente correcta hace la diferencia ! Después de estos días de excesos hay que retomar , hago TODOS LOS DÍAS una hora de ejercicio combinados entre funcionales y cardio! De este que ven en el video , son 3 series de 12 al menos… vale la pena! Propónganse y atrévanse a iniciar este año una transformación buscando la felicidad ❤️#elretoMaite #reto2017 #tusipuedes #pocoapoco #undiaalavez #portusalud

Un vídeo publicado por Maite Delgado (@delgadomaite) el

Comentarios

x

Check Also

¡Imperdible! Carlos Ponce se colocó este vestido para ir a la playa (+Foto)

El actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce dejó a más de uno con la boca abierta al mostrarse con un curioso traje de sandía mientras pasaba un día de sol. ...