Abatidos 3 delincuentes en Santa Teresa del Tuy tras asesinar a un ciudadano

Miércoles, 4 de Enero de 2017 10:30 am

GV

Este martes en horas de la mañana, un ciudadano identificado como Antonio José Yoandry Suárez, quien se encontraba con sus familiares en su casa, ubicada en Brisas del Vista Linda, parroquia Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, resultó abatido tras resistirse al robo.

Trascendió que para el momento en el que fueron abordados por sujetos desconocidos quienes ingresaron a la morada despojándolos de sus pertenencias, Suárez al oponerse le propinaron un disparo por lo que ingresó sin vida al Hospital de Santa Teresa del Tuy.

Posteriormente, comisiones mixtas de la Policía Municipal de Santa Teresa y el eje contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sostuvieron enfrentamiento armado con cinco sujetos quienes abrieron fuego en contra de las comisiones arrojando como resultado tres de estos presuntos antisociales muertos, a quienes se les incautó dinero en efectivo y teléfonos celulares pertenecientes a la víctima. 

Comentarios

x

Check Also

Encarcelan a presunto responsable de incendio del ministerio de Vivienda en Chacao

A solicitud del Ministerio Púbico, fue privado de libertad José Ramón Ruiz, quien era trabajador del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), por su presunta responsabilidad en ...