Atraparon a “El Kennedy” implicado en los ataques a la sede policial en Baruta

Miércoles, 4 de Enero de 2017 11:55 am

Nota de Prensa

Por disparar contra una comisión de la Policía del Estado Miranda, Kennedy Cortina Araguache, apodado “El Kennedy”, fue aprehendido en la calle Los Mangos, del barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, sostuvo que el hecho se suscitó cuando funcionarios adscritos a la estación de Santa Cruz del Este patrullaban por la mencionada zona y avistaron al delincuente, quien al notar que la comisión se acercaba comenzó a correr y a disparar contra los efectivos.

“El sujeto fue neutralizado a pocos metros de donde ocurrió el ataque. De acuerdo a las investigaciones, el detenido guarda relación con los hechos violentos ocurridos en contra de la Estación Policial de Baruta, los días 12 y 26 de diciembre 2016. El antisocial es miembro de la banda delictiva “El Piraña”, la cual opera en el sector El Tripero, barrio Santa Cruz del Este”, agregó.

Graterol comentó que en el procedimiento incautaron un arma de fuego tipo pistola, marca Prieto Beretta, modelo 92FS, calibre 9mm., con los seriales devastados, color plata, con un cargador contentivo de tres municiones. De igual manera colectaron tres cartuchos percutidos.

Asimismo destacó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 34º del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones pertinentes.

Comentarios

x

Check Also

Protección Civil busca a dos adolescentes desaparecidos en El Ávila

Dos jóvenes menores de edad se encuentran desaparecidos luego de un paseo por El Ávila la tarde de este sábado. Los adolescentes fueron identificados como Emmanuel Jarzen (16 años) y ...