Foto Archivo

Bandit, la nueva plataforma digital que une el talento con las empresas

Miércoles, 4 de Enero de 2017 01:08 pm

GV

El mundo de la tecnología va evolucionando y con ella las oportunidades para los profesionales quienes hoy más que nunca ven en las plataformas digitales una ocasión para lograr trabajar en la empresa soñada; y un ejemplo de ello es la red Bandit que busca unir a profesionales digitales con las empresas.

“Desde hace un año atrás venimos trabajando en el tema de recruiting mediante la formula del marketplace, es decir, de oferta y demanda, lo que busca la empresa y lo que desea el profesional (…) conocemos las habilidades de la persona y vemos dónde pueden trabajar y en qué tipo de empresa”, destacó Paul Dedyn, director comercial de Bandit.

La información fue dada a conocer por Dedyn, durante el programa Noticias Globovisión teconología, donde insistió en que la idea principal de Bandit es unir la tecnología con un servicio de persona a persona para ofrecer excelente profesionales a las empresas, y a los profesionales ofrecerles ofertas que les interesen.

Resaltó que actualemte, Bandit tiene sus oficianas en Argentina, España, Brasil, pero que durante el primer semestre de este 2017 se expandirán en Europa, estados Unidos, y México así como en países de América Latina; entre ellos Colombia y Venezuela.

Comentarios

x

Check Also

Google Play Protect: más seguridad para tu móvil Android

Google ha lanzado un nuevo servicio llamado Google Play Protect, se trata de una solución de seguridad para los dispositivos móviles que corren Android. Esta nueva función permite protegerte frente ...