Saquearon camión que transportaba cerveza en avenida de Barcelona (+Fotos)

Miércoles, 4 de Enero de 2017 04:59 pm

analitica.com

Un saqueo a una gandola que transportaba cervezas, fue llevado a cabo la mañana de este miércoles en la avenida Argimiro Gabaldón (Antigua vía Alterna) en Barcelona, estado Anzoátegui.

Al sitio llegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para tratar de controlar la situación.

Además, a través de las redes sociales, usuarios informaron que debido al hecho irregular se había generado una fuerte congestión en la mencionada vía de transporte, por lo que recomendaron a conductores que tomarán vías alternas.

Sobre el saqueo, testigos aseguraron que los habitantes de los barrios adyacentes al Puente Razetti, cerca del Hospital Universitario Luis Razetti, protestaban antes del asalto por falta de agua.

Posteriormente, los manifestantes procedieron a saquear el mencionado transporte. Sin embargo, otras versiones, indican que antes intentaron hacer lo mismo con un camión que llevaba en su interior carne, sin éxito alguno.

Foto: Cortesía Ysamira Salazar

Foto: Cortesía Ysamira Salazar

Foto: Cortesía Ysamira Salazar

Foto: Cortesía Ysamira Salazar

Foto: Cortesía Ysamira Salazar

 

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...