¿Qué tan bueno es el plátano en las mañanas?

Miércoles, 4 de Enero de 2017 03:40 pm

versionfinal.com.ve

Siempre hemos creído que las frutas son la mejor opción para un desayuno saludable. Más de una vez al estar apurados, hemos comido solo un plátano antes de irnos a trabajar o a estudiar ya que es algo sencillo y rápido de comer.

Sin embargo, los expertos NO recomiendan comer banana en el desayuno y aquí te contamos la razón según TKM.

Luego de leer esto, no volverás a comer plátano en el desayuno - Imagen 2

De acuerdo con la nutricionista Daryl Gioffre, no es una buena opción ingerir sólo frutas en el desayuno, menos aún plátano, ya que si bien pueden brindarnos un impulso rápido de energía, al final harán que nos sintamos más cansados.

Luego de leer esto, no volverás a comer plátano en el desayuno - Imagen 3

“Los plátanos parecen la opción perfecta para comer por la mañana, pero con una mirada más cercana, encontrarás que las bananas que se consumen solas no son la mejor opción porque contienen 25% de azúcar y es moderadamente ácida.”

Luego de leer esto, no volverás a comer plátano en el desayuno - Imagen 4

Lo qué recomienda la nutricionista para tener un desayuno saludable y que te haga sentir satisfecho y lleno de energías, es combinar el plátano con grasas saludables o especias, así también estarás combatiendo sus efectos negativos.

Luego de leer esto, no volverás a comer plátano en el desayuno - Imagen 5

Si sigues este consejo, la experta en nutrición asegura que nuestro cuerpo podrá sentirse lleno de energías hasta el almuerzo.

Comentarios

x

Check Also

¿Por qué salen manchas en la cara?

Con la llegada del calor, la exposición al sol de nuestra piel se incrementa; sin embargo, ¿éste es el único factor que puede intervenir en la degeneración y aparición de manchas ...