La MUD rechaza designación de Lobo como Ministro de Economía y Finanzas

Jueves, 5 de Enero de 2017 01:29 pm

Gilberto Rojas

Distintos voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desestimaron el nuevo cargo que ahora ejerce el diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN), Ramón Lobo, como ministro de Economía y Finanzas.

El parlamentario oficialista representante del estado Mérida fue “promovido” a su nuevo cargo junto con diez otros personeros del gobierno que ahora forman parte el nuevo tren ministerial que según el presidente de la República, Nicolás Maduro, harán del 2017 “un año de victoria”.

El primero en reaccionar a esta designación fue el diputado a la AN por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alfonzo Marquina, uno que además preside  la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico: “Las expectativas no pueden ser buenas. Hemos compartido con el diputado Lobo y sabemos de su desconocimiento de la materia y de su incondicionalidad con un proyecto que llevó al país a la peor crisis económica de su historia”.

Otro que expresó su opinión fue el diputado a la AN por la MUD, José Guerra: “Dificulto que Ramón Lobo tenga un plan claro para el tema económico. El nuevo gabinete es signo de radicalización del gobierno. Este es el 51 vicepresidente del área económica. Estamos acostumbrados a esos cambios, es signo de desorientación”.

Otro que también habló sobre la designación de Lobo como Ministro de Economía y Finanzas fue el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien se limitó a decir: “Qué sabe Lobo de economía“.

Comentarios

x

Check Also

Parlamento convocó a sesión este sábado en rechazo a “disolución” impuesta por la ANC

La Asamblea Nacional convocó para este sábado a los ciudadanos a una sesión que se realizará en el Palacio Federal Legislativo, en compañía del cuerpo diplomático acreditado, para rechazar la ...