Víctor Clark en Vladimir a la 1

Víctor Clark: Señor Ramos Allup usted está saliendo por la puerta pequeña

Jueves, 5 de Enero de 2017 01:56 pm

Noticiasx7

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Víctor Clark, tomó la palabra en la sesión ordinaria de este jueves para desestimar a la la nueva directiva del Poder Legislativo, la cual fue electa minutos después a pesar de que varios personeros del Ejecutivo Nacional dijeron en reiteradas oportunidades que no permitirían tal cosa.

En su intervención el parlamentario oficialista reiteró que la nueva directiva de la AN no tiene validez, porque no han cumplido con una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sin embargo sus comentarios fueron más referentes a la directiva que se retiraba para ahora ser diputados “rasos”.

Señor Ramos Allup usted está saliendo por la puerta pequeña de esta Asamblea, ni los trabajadores del Parlamento lo quieren por mala paga, por su mala gestión, pasó un año y fracasaron”, afirmó Clark.

Al mismo tiempo recordó “no tuvieron quórum ni siquiera para designar a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), que tenía como objetivo la ruta del Golpe y no les resultó”.

Asimismo aseveró que en su primera gestión 2016-2017 la bancada opositora se dedicó a sabotear la economía del país  y el trabajo que viene desempeñando el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. “No hubo carta democrática, ni constituyente, ni juicio político al Presidente, son un fracaso. No hagan borrón y cuenta nueva… Asuman que fracasaron en su ruta de insurrección, el pueblo no los acompañó”.

 

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: Elecciones regionales forman parte de la construcción del cambio en este país

El coordinador de Fuerza es Unión, Francisco Torrealba, afirmó este domingo que las elecciones regionales “forman parte de la construcción del cambio en este país”. “Las elecciones son un derecho de ...