Fedecámaras aún tiene esperanzas de que el gobierno rectifique y cambie el modelo económico

jueves, 5 de enero de 2017 04:34 pm

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio (Fedecámaras), Francisco Martínez, reaccionó ante los cambios ministeriales ordenados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, este miércoles diciendo que espera que estas personas que ahora llevarán las riendas del Ejecutivo venezolano le den un viraje correcto a la economía del país.

El agremiado aseguró de nueva cuenta que se necesita un cambio inmediato y estructural del modelo económico, además de el diálogo entre todos los sectores del país incluyendo al gobierno para así poder tomar las medidas más acertadas que saquen a Venezuela de la peor crisis económica que ha vivido en su historia contemporánea.

Se montó el ala radical

No obstante el representante de Fedecámaras no tiene muy buenas expectativas para con este nuevo tren ministerial ya que de primera cuenta ninguno es nuevo dentro del gobierno y nada indica que se van a tomar medidas distintas a las ya recurrentes y fracasadas. También fue enfático en argumentar que no cree que tomen el acto de humildad que está esperando el país: la rectificación”.

Del mismo modo apoya la hipótesis que han denunciado varios personeros de la oposición venezolano cuando dicen que “las características de los nuevos jefes de gabinete son del ala radical del proyecto revolucionario”.

 

Sobre Gabriel Ybarra