Toyota Venezuela anuncia designación de nuevo Presidente Ejecutivo

Jueves, 5 de Enero de 2017 05:02 pm

Nota de prensa

A finales del año 2016, el señor Steve St. Angelo, CEO de Toyota para Latinoamérica y el Caribe, anunció una serie de cambios, transferencias y promociones dentro de la organización; con estos cambios se busca fortalecer las operaciones en la región, profundizando el trabajo que se viene realizando en el equipo.

En los cambios anunciados para Toyota de Venezuela figura la transferencia a Brasil del señor Rafael Chang, quien durante el último año ocupó el cargo de presidente ejecutivo de Toyota de Venezuela, luego de haber estado durante el 2015 como asesor en la planta de Cumaná. A partir del primero de enero, el señor Chang, ocupará el cargo de presidente de Toyota do Brasil.

En sustitución del señor Chang, viene como nuevo presidente ejecutivo de Toyota de Venezuela, el señor Hiroyuki Ueda, quien viene de ocupar el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Ventas en Toyota do Brasil. El señor Ueda, conoce Venezuela y tiene una relación importante con el país pues trabajó entre los años 1997 y 1999 como asesor del área comercial. Este período fue muy significativo en su vida debido a que fue su primera experiencia de trabajo fuera de Japón. En el ámbito familiar también tuvo relevancia, ya que su primer hijo nació en Venezuela, lo cual lo une de manera muy especial al país.

Comentarios

x

Check Also

Para rendir la quincena: aquí tienes unos 15 tips que te ayudarán

Si quieres rendir un poco más tu quincena, aquí tienes unos tips para para aprovechar al máximo tu dinero. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) junto con la Condusef elaboró un decálogo ...