Foto: Archivo

Asesinados dos efectivos del Cicpc en el sector Los Mecedores

Jueves, 5 de Enero de 2017 10:21 am

GV

Dos efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron asesinados la mañana de este miércoles durante un enfrentamiento con cuatro presuntos antisociales en el sector Los Mecedores de la parroquia La Pastora en Caracas.

Las víctimas fueron identificadas como Gabriel Castillo, inspector adscrito a la división contra robo de la Policía Científica y Luis Arevaloperteneciente a la división de inspecciones técnicas del organismo.

Se pudo conocer que los cuatro sujetos lograron huir del sitio del suceso a bordo de un taxi, hacia la venida Boyaca.

La muerte de los funcionarios representa el primer caso de policías asesinados en Caracas durante el 2017.

Otro hecho

Un joven de 16 años perdió la vida al se impactado por sujetos quienes le propinaron varias puñaladas y golpes en la cabeza, y lo despojaron de sus pertenencias la madrugada del pasado miércoles.

Se dio a conocer que el menor se encontraba junto a su padre esperando una unidad de transporte para viajar hacia Río Chico, donde vivía su padre. El Cicpc se encuentra en la búsqueda de los victimarios

El menor de 16 años se registra como el segundo asesinato en el área metropolitana y el sexto en la Gran Caracas en lo que va del año 2014.

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...