Olivares insta a la ministra Caporal a dedicarse a la salud y no a la política

Jueves, 5 de Enero de 2017 12:09 pm

Unión Radio

El diputado José Manuel Olivares declaró durante su llegada a la Asamblea Nacional para la instalación de la nueva directiva que el modelo politico de Nicolás Maduro ha fracasado, “este es un modelo del pasado y debemos cambiar”.

Olivares exhortó a la nueva ministra de la salud, Antonieta Caporal Zamora, hablar de los problemas de salud y buscar soluciones: “Estamos aquí no para discutir, sino para hablar de los problemas de la gente, ojalá usted entienda doctora Caporal que las diferencias políticas no pueden estar por encima de los problemas de la gente, hay un país con problemas (hay difteria, hay malaria) aumentó la mortalidad por cáncer (…), sepa usted que hoy reafirmamos nuestro compromiso con Venezuela, con nuestra gente, seguimos en la lucha”.

El diputado denunció que desde hace un mes están esperando la compra de medicamentos anunciados por la Cancillería de la República y hasta el momento no hay nada. “No han solicitado ayuda a ninguna OMS, hoy Venezuela arranca el año con la peor escasez a la del 2016  y con un engaño más”.

Olivares indicó que el déficit de medicinas en Venezuela se ubica en 88% . “El problema es que no hay medicinas y a el gobierno no le importa, la razón de nuestra lucha es por nuestros pacientes y así se avocará la AN, para darle voz a los problemas, donde recuperaremos el voto, sesionaremos en la calle para cambiar a Venezuela“.

Comentarios

x

Check Also

Isaías Rodríguez: ANC es el nuevo sujeto político en Venezuela

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Isaías Rodríguez, enfatizó que esta instancia, electa por más de 8 millones de venezolanos, es el nuevo sujeto político, ya que en ella confluyen diversos ...