Foto: Archivo

Vecchio: Esta Asamblea Nacional tiene el desafío de hacer valer sus decisiones

Viernes, 6 de Enero de 2017 11:55 am

Gilberto Rojas

El dirigente exiliado de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, opinó sobre la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN) asegurando que para este año tienen la responsabilidad de “hacer valer sus decisiones y liderar el cambio político que necesita el país”.

Según el perseguido político que optó por salir del país hace poco más de dos años “la deuda pendiente que tienen los diputados es ser articuladores para el cambio. Para nadie es secreto que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cometió errores, en el 2016 no llegó el cambio no por culpa del pueblo, sino de los dirigentes. El peor error que cometieron fue no haber defendido el referendo revocatorio y acudir al diálogo sin condiciones”.

El abogado y político que se encuentra en los Estados Unidos le exigió a la alianza opositora se disculpase y además rectificara hacia sus adentros para así poder alcanzar el cambio que necesita el país. “La junta directiva no puede ser solo nombre, se debe rescatar la política unitaria para luego ser abrazada por el pueblo”.

Para finalizar también señaló que, que la AN haya tomado la decisión de decretar el abandono del cargo del presiente de la República, Nicolás Maduro, es fundamental y más cuando es la primera decisión de la nueva junta directiva. “No solo es tomar la decisión, también se necesita la fuerza de la gente en la calle para defender esta medida. La Asamblea Nacional necesita el apoyo popular”.

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...