Bertho: El compromiso es la irreversibilidad del proceso revolucionario

Viernes, 6 de Enero de 2017 11:05 am

GV

La gobernadora del estado Aragua, Caryl Bertho, sostuvo que seguirán consolidando el “Aragua Potencia”, al tiempo que afirmó que el compromiso más temprano que tarde es la “irreversibilidad del proceso revolucionario”.

Agregó que el pueblo está orgulloso del vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, “por su amor y entrega a la construcción del Aragua Potencia”.

En ese sentido, manifestó que ahora más que nunca están comprometidos “por Venezuela y nuestra historia viva al lado de Nicolás Maduro” en la consolidación de la soberanía e independencia del pueblo.

“Sigamos enarbolando las banderas del socialismo, obedeciendo al pueblo. Estamos resueltos a ser libres”, expresó.

Caryl Bertho estará al frente de la Gobernación del estado Aragua, luego que el Presidente de la República, decidiera el miércoles designar al gobernador de esa entidad, Tareck El Aissami como vicepresidente de la nación.

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...