Juan Arango regresa al fútbol venezolano de la mano del Zulia FC

Viernes, 6 de Enero de 2017 01:30 pm

analitica.com

César Farías, presidente del Zulia FC, hizo oficial este viernes las incorporaciones de Juan Arango, Yohandry Orozco y Renny Vega para la plantilla del Zulia FC, fortaleciendo así la institución de cara al Torneo 2017 y la Copa Libertadores 2017.

Arango volverá a pisar las canchas venezolanas 17 años después. A pesar de su edad, llega en un buen momento de su carrera, tras ser elegido como el mejor jugador del torneo estadounidense NASL la pasada temporada con el Cosmos de Nueva York.

Farías aseguró que con la incorporación de Arango, el equipo tendrá la experiencia internacional del jugador más importante que ha tenido Venezuela.

Farías informó además que su hermano, Daniel Farías, tomará las riendas del conjunto marabino para esta temporada.

El también entrenador del The Strongest, campeón del torneo Apertura de Bolivia, prepara ahora la primera Copa Libertadores del Zulia, y explicó que quiere que el equipo sea “más que eso”.

“Esto no es solo Libertadores, sino el futuro del club, seguir creciendo, crear arraigo popular, que se meta en la sangre de la gente, que sea patrimonio del estado, como Águilas del Zulia o Gaiteros del Zulia”, expresó el criollo.

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...