Revista Forbes admite a Kylie Jenner como una de las jóvenes más influyentes

Viernes, 6 de Enero de 2017 11:41 am

ABC

La hermana menor de las Kardashian, Kylie Jenner, consiguió entrar en la lista de las 30 personalidades menores de 30 años que la revista Forbes realiza anualmente para destacar a los emprendedores que han llegado hasta la cima.

A sus 19 años, Kylie Jenner se convirtió en la más joven y la única adolescente en formar parte de esta famosa lista en la categoría de venta al por menor y comercio electrónico.

La celebritie sacó a la luz una línea de cosméticos bajo su nombre, “Kylie Cosmetics“, aportando la segunda fuente de ingresos más alta anual a su familia, después de su hermana Kim Kardashian.

Jenner comenzó su imperio del maquillaje en 2015, pero no fue hasta el año pasado cuando su empresa despegó realmente.

Según informó la revista, los kits de brillos de labios de la estrella podrían haber conseguido unas ganancias de hasta siete cifras en 2016.

El éxito de su línea de pintalabios no ha sido la única razón por la que Jenner aterrizó en la lista Forbes, según asegura la propia revista, la joven de 19 años también es una fuente de inspiración en el mundo de la moda.

En 2016 sacó una marca de ropa junto a su hermana mayor Kendall Jenner, donde se vende de todo, desde ropa interior hasta camisetas con su nombre y su cara.

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...