Adolescente murió baleado en Caricuao

Sábado, 7 de Enero de 2017 03:07 pm

ÚN

Daniel Alejandro Figuera (17), murió en la parte baja de La Ceiba, en Caricuao (DC), luego de recibir un disparo en el abdomen mientras compartía con varios amigos frente a su casa.

Sus acompañantes solo escucharon el disparo, pero no vieron quien disparó, según narraron los amigos a los familiares del muchacho.

Figuera fue llevado al hospital Pérez Carreño, donde falleció.

En otro caso, un hombre identificado como Wuilli Antonio Feneite Flores fue ingresado sin vida al hospital Domingo Luciani de El Llanito. El hombre viajaba a Petare desde Valencia. Ya en el hospital, galenos se comunicaron con familiares para informarles que el hombre había sido llevado sin vida hasta allí, informaron fuentes policiales.

Keiber Jesús Medina Briceño fue asesinado en el barrio Unión de Petare, el jueves en la mañana. Murió cuando lo llevaron al hospital de El Llanito.

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...