Aguilas clasifica al despachar al campeón vigente

Sábado, 7 de Enero de 2017 08:47 am

Con información de Meridiano

Águilas del Zulia dio un paso más hacía el título del béisbol profesional venezolano tras vencer 5-1 a Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay y despachar momentáneamente al vigente campeón de Venezuela de la postemporada, Tigres de Aragua, ya que aún opta al comodín.

La tropa de Lipso Nava hja conseguido cuatro victorias seguidas y se consolida como uno de los candidatos al título de la liga 2017.

Los jugadores más destacados de la noche fueron José Tábata que ligó de 4-3 con tres carreras impulsadas y Freddy Galvis quién nuevamente apareció para ser protagonista al irse de 4-2 con una carrera impulsada.

El pitcheo aguilucho estuvo a la altura para neutralizar los bates del equipo local y así encaminar el triunfo para eliminar a los dirigidos por Buddy Bailey, que esta vez no pudo hacer el trabajo con su equipo insignia en el país.

El pitcher ganador fue Carlos Hernández (1-0) mientras que la derrota la cargó Leuris Gómez (0-1).

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...