Sujetos desconocidos matan a tiros a hombre en zona rural de Barcelona

sábado, 7 de enero de 2017 08:41 am

analitica.com

Sujetos desconocidos acabaron con la vida de, Franklin José Campero de 30 años de edad, momentos cuando se encontraba frente a su residencia ubicada en el sector El Caico de Naricual, zona rural de Barcelona, estado Anzoátegui.

Uno de los familiares del occiso, quien no quiso identificarse por cuestiones de seguridad, destacó que la noche de este miércoles, un vehículo desconocido recorrió la zona de manera sospechosa. Por lo que Franklin José, les comento a los familiares que se aguardaran dentro de su residencia.

Por después, el infortunado salió al frente de la residencia y el mismo automóvil pero esta vez acompañado de un hombre en moto, se estacionaron frente su casa, para luego sacar armas de fuego y darle varios disparos.

Sin esperanzas

Poco después, Campero, fue llevado de manera inmediata hasta la sala de emergencia del Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona, pero a los pocos minutos de su ingreso falleció.

Se conoció, que los médicos de guardia pudieron observar en la humanidad de Franklin José, un tiro en la región del intercostal izquierda y otro en el muslo de la pierna del mismo lado.

Según versiones de los familiares, los sujetos lograron huir del lugar sin rumbo conocido.

Comentarios

x

Check Also

Mataron a un adolescente y a su hermano por robo en Petare

Un adolescente de 15 años fue ultimado de cuatro disparos en un enfrentamiento ocurrido en el sector Mirador del Este de Petare durante la mañana de este martes. La víctima ...