Maduro está feliz por la reunión en Turquía

2017-18: Revolución triunfal Por: Agustín Blanco Muñoz

Domingo, 8 de Enero de 2017 01:10 pm

Noticiasx7

El 4/1/2017, Nicolás Maduro decretó la contraofensiva estratégica Carabobo 17-18. Ante la “guerra económica” y sus derivados, la jefatura de la revolución declara una operación para enfrentar, en forma directa y terminante, a la “derecha fascista” y obligarla a respetar la constitución.

Se apela a las armas del socialismo, entendido como dictadura de clase pero no del proletariado, sino de civiles y militares que tienen la misión de garantizar el triunfo presidencial el próximo año. Se cuenta para ello con el control institucional de fuerzas armadas, CNE y la puesta en práctica del Carnet de la Patria (o cédula de alimentación) que manejará millones de hambrientos que se ven compelidos a atender un criminal dilema: ¡Hazte socialista o muere de hambre! Comida por tu voto en defensa de la revolución.

Y este discurso se hermana con el nombramiento de radicales en el “nuevo gabinete”. Allí están ahora El Aissami, Jaua, Chávez, Roa que se juntan a los Padrino López, Reverol y cuadros partidistas como Cabello, Vivas o Rodríguez para impulsar las luchas gatillo que mantengan la revolución y consolide el triunfo 2016 que le cerró el paso a RR, enmienda, renuncia, constituyente.

Y las oposiciones, con Borges al frente de la AN, ratifican el 5/1/17 su línea de sacar a Maduro. Se hará de inmediato el juicio político, se decretará el abandono del cargo y se complacerá la voz del pueblo que quiere elecciones y nuevo gobierno. Se llama la Fanb a que se ponga al lado del pueblo para rescatar la democracia-voto. Otra vez la invocación del 23 de enero del 58.

Pero nada de esto logrará vigencia porque no se reconocerá la directiva AN por estar el cuerpo en desacato. ¿El 15/1 Maduro presentará su informe anual en el TSJ y el desconocimiento de la AN será total?

Las oposiciones no parecen tener noción de lo que es una dictadura socialista militar-poli-delincuencial civil con apoyo miliciano e internacional. La conclusión: sigue la política de la lucha entre el monstruo gubernamental y el opositor. El primero tiene asegurado el triunfo con el aparato oficial y la fuerza del pueblo controlada desde el estómago y el fanatismo. El adversario y sus 07 candidatos seguirán jugando a la llamada salida constitucional-pacífico-electoral. ¡Sancho, pasó el año pero dejó la misma y penosa politiquería, que solo podrá derrotar un Movimiento de Movimientos!

@ABlancoMunoz

Comentarios

x

Check Also

¿Para qué la Historia? Por: Laura Antillano

Escribió Enrique Bernardo Núñez a propósito de Juan Francisco de León: “Puede que la figura de León sea en el futuro asunto de un gran poema. (…) Seria de recordar ...