Foto: Archivo

¡Feliz año! Con 150 mil bs de bono se reincorporan trabajadores del Saime

Domingo, 8 de Enero de 2017 02:31 pm



El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) otorgó un “bono especial” de Día de Reyes a todos sus trabajadores, así lo informó el director de esta institución, Juan Carlos Dugarte.

Juan Carlos Dugarte

Mediante sus redes sociales, Dugarte compartió la buena nueva a sus trabajadores y detalló que la “bonificación especial de carácter único” sería de 150.000 bolívares a cada empleado.

Dugarte aclaró que este bono no tendrá incidencia salarial y es un pago de naturaleza potestativa, “por lo que no constituye un derecho adquirido, sino que se produce de acuerdo a la ejecución presupuestaria y a lineamientos emanados de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, de acuerdo al orden constitucional”.

Este fue el “comunicado”

Feliz tarde a tod@s l@s trabajador@s del #SAIME@redsocialsaime me dirijo a ustedes en la oportunidad de enviarles un caluroso saludo de año nuevo y ratificar una vez más mi compromiso de garantizar la justicia social dentro de la Institución, siendo una preocupación constante el bienestar de nuestros trabajador@s.En tal sentido, ha sido un objetivo fundamental de esta gestión lograr las mayores reivindicaciones laborales para la gran Familia #SAIME y la Fundación Misión Identidad atendiendo los principios de sujeción y transparencia que nos ha caracterizado.

Al respecto, gracias al apoyo del ciudadano Ministro @MPPRIJP@reverolnestor se ha tomado la decisión, de pagar una bonificación especial de carácter único, durante este día de Reyes para todo el personal, por un monto de (Bs. 150.000), el cual no tendrá incidencia salarial y es un pago de naturaleza potestativa, por lo que no constituye un derecho adquirido, sino que se produce de acuerdo a la ejecución presupuestaria y a Lineamientos emanados de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, de acuerdo al orden constitucional.
Es importante recalcar, que tal bono es una decisión completamente autónoma de los altos niveles de Dirección de la Institución, que obedece al deseo de recompensar a nuestro personal que durante el 2016 estuvo presente en la defensa de los Derechos e Intereses de este Ente, de la Patria, del trabajo y de la democracia y de igual forma es la manera de comenzar el año 2017, siguiendo los lineamientos de nuestro Presidente Obrero @nicolasmaduro para la recuperación, expansión y la contraofensiva económica.

Finalmente, quiero reiterar que lo más valioso que tiene esta Institución es su personal, en consecuencia les doy mis más leales y sinceros agradecimientos por los objetivos que hemos alcanzado y espero que en este año se consoliden nuevos proyectos, trabajando en conjunto para mantener en alto la imagen de este Servicio y de la Fundación Misión Identidad. Es un esfuerzo de equipo lograr cambios que redunden en el bienestar colectivo.
FELIZ DÍA DE REYES PARA TODO EL PERSONAL QUE HACE VIDA EN ESTA INSTITUCIÓN.

 

Feliz tarde a tod@s l@s trabajador@s del #SAIME @redsocialsaime me dirijo a ustedes en la oportunidad de enviarles un caluroso saludo de año nuevo y ratificar una vez más mi compromiso de garantizar la justicia social dentro de la Institución, siendo una preocupación constante el bienestar de nuestros trabajador@s.En tal sentido, ha sido un objetivo fundamental de esta gestión lograr las mayores reivindicaciones laborales para la gran Familia #SAIME y la Fundación Misión Identidad atendiendo los principios de sujeción y transparencia que nos ha caracterizado. Al respecto, gracias al apoyo del ciudadano Ministro @MPPRIJP @reverolnestor se ha tomado la decisión, de pagar una bonificación especial de carácter único, durante este día de Reyes para todo el personal, por un monto de (Bs. 150.000), el cual no tendrá incidencia salarial y es un pago de naturaleza potestativa, por lo que no constituye un derecho adquirido, sino que se produce de acuerdo a la ejecución presupuestaria y a Lineamientos emanados de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, de acuerdo al orden constitucional. Es importante recalcar, que tal bono es una decisión completamente autónoma de los altos niveles de Dirección de la Institución, que obedece al deseo de recompensar a nuestro personal que durante el 2016 estuvo presente en la defensa de los Derechos e Intereses de este Ente, de la Patria, del trabajo y de la democracia y de igual forma es la manera de comenzar el año 2017, siguiendo los lineamientos de nuestro Presidente Obrero @nicolasmaduro para la recuperación, expansión y la contraofensiva económica. Finalmente, quiero reiterar que lo más valioso que tiene esta Institución es su personal, en consecuencia les doy mis más leales y sinceros agradecimientos por los objetivos que hemos alcanzado y espero que en este año se consoliden nuevos proyectos, trabajando en conjunto para mantener en alto la imagen de este Servicio y de la Fundación Misión Identidad. Es un esfuerzo de equipo lograr cambios que redunden en el bienestar colectivo. FELIZ DÍA DE REYES PARA TODO EL PERSONAL QUE HACE VIDA EN ESTA INSTITUCIÓN.

Una foto publicada por Juan Carlos Dugarte (@juancdugarte) el

 

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Agricultores chilenos preocupados por situación del sector agrario en Venezuela

La Sociedad Nacional de Agricultores de Chile (SNA), expresó su preocupación por la actual situación del sector agrario en Venezuela, a través de una carta dirigida al presidente de la ...