Chapecoense se medirá ante Zulia FC el próximo 7 de marzo

domingo, 8 de enero de 2017 10:00 am

reporte1.com

El equipo Chapecoense de Brasil, visitará Venezuela el próximo 7 de marzo para asistir alencuentro que sotendrá con el Zulia FC, como parte del calendario de la Copa Libertadores de América.

El encuentro que se disputará en el Pachencho Romero de la ciudad de Maracaibo, sede del equipo zuliano, donde se rendirá honor al combinado brasileño por la tragedia sufrida el pasado 18 de noviembre de 2016, donde perecieron 19 jugadores de este plantel, y otras 52 personas más, producto de la caída de la avioneta que los trasladaba a la ciudad de Medellín donde disputarían la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional de Colombia.

“Ese día apostamos al triunfo del Zulia FC e iluminaremos nuevamente el puente del Lago de Maracaibo de color verde para renovar la solidaridad y recordar a los jugadores Brasileños que fallecieron trágicamente en Colombia”, expresó el gobernador de la entidad zuliana, Francisco Árias Cárdenas este viernes a su salida de la Misa del Deporte, realizada en la basílica Nuestra Señora de Chiquinquira.

Chapecoense realizó este viernes la presentación oficial de su plantel para la próxima temporada, en la que participó el defensor Hélio Neto, uno de los jugadores sobrevivientes del accidente aéreo que se cobró la vida de 71 personas, quien compartió sus experiencias con los integrantes del renovado equipo.

Por su parte, Zulia FC anunció el fichaje de los veteranos Juan Arango, Renny Vega y Yohandry Orozco que vendrán con la tarea de reforzar al equipo occidental.

Comentarios

x

Check Also

Nuevas reglas en el béisbol enciende la polémica en las Grandes Ligas

Managers o coaches deberán hacer un cambio de lanzador si visitan el montículo por séptima ocasión durante un partido, de acuerdo con las nuevas reglas de ritmo del juego de ...