Foto: Archivo

Detenido un Cicpc por crimen de dos funcionarios

domingo, 8 de enero de 2017 03:01 pm

ÚN

Un funcionario del Cicpc fue detenido por una comisión mixta de la policía científica, al estar presuntamente involucrado en el crimen de un inspector y detective jefe, asesinados el miércoles 4 de enero en Los Mecedores, parroquia La Pastora (DC).

El aprehendido fue identificado como Jackson Gregorio Viloria Escalona. Fue allanada su vivienda, ubicada en el sector Los Aguacaticos, barrio Los Mangos, en La Vega (DC). Allí los pesquisas incautaron una pistola Astra y un suéter negro con inscripciones del Cicpc, el cual se presume que fue usado el día del doble crimen, destacó una fuente policial.

Ese 4 de enero, seis delincuentes acudieron a Los Mecedores para realizar un presunto allanamiento a un apartamento. Las víctimas, Gabriel Castillo y Luis Arévalo, funcionarios que residían en el edificio, acudieron para comprobar qué ocurría. Murieron baleados durante el altercado.

La investigación arrojó que tres de los sujetos permanecían en La Pastora. Fueron abatidos el jueves en la noche en el sector de Lídice. Uno de ellos era ex efectivo de la Policía de Caracas.

Con la captura de Viloria Escalona quedan por capturar solo dos de los hombres que participaron en el doble homicidio.

Comentarios

x

Check Also

De un tiro en la cabeza asesinaron a un PNB en Caracas

Deiby Cein Quevedo Contreras, oficial jefe adscrito a la Policía Nacional Bolivariana, murió luego de recibir un tiro en la cabeza cuando se enfrentaba a delincuentes en el barrio Los ...