Foto: Referencial

Hallaron sin vida a niña de 10 años desaparecida en Petare

Domingo, 8 de Enero de 2017 12:26 pm

analitica.com

El cuerpo de Yara Orasma Solórzano fue hallado sin vida en la zona 5 del barrio José Félix Ribas, Petare, la noche de este 6 de enero, informó la Policía del municipio Sucre.

Yara desapareció el 31 de diciembre de 2016. Fue vista por última vez en la zona 6 de José Félix Ribas, sector El Guasimo, donde residía. Según la periodista Vanessa Moreno, la niña había salido a comprar helados. Desde entonces, las autoridades emprendieron labores de búsqueda e iniciaron una campaña a través de las redes sociales para dar con su paradero.

La pequeña apareció muerta este viernes en un basurero. Su cuerpo estaba dentro de una bolsa de plástico. Tenía golpes y estaba maniatada, informó el reportero Román Camacho.

“No descansaremos hasta dar con los autores de este abominable hecho”, expresó por su parte la Policía de Sucre en Twitter.

Hasta ahora se desconoce el móvil del hecho. Polisucre y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trabajan para resolver el caso.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Amplian patrón de búsqueda de los jóvenes extraviados en El Ávila

El director de Protección Civil, Jorge Galindo informó que para este miércoles, se estarán instalando cuatro campamentos de avanzada para continuar los patrones de búsqueda de los dos jóvenes de ...