Foto: Archivo

¡No deje de practicarlos! Tres tipos de sexo que toda pareja debería tener

Domingo, 8 de Enero de 2017 10:07 am

Con información de EME de Mujer

El sexo es una parte fundamental de la relación de pareja, si bien no es la fuente principal, permite sellar la conexión física, espiritual y emocional existente entre dos personas y así fortalecer el vínculo.

Es importantísimo, según expertos, dedicar tiempo para que el “arte amatorio” sea cada día mejor y más placentero para los involucrados. Aplicar o probar nuevas técnicas no solo le daría un giro a su relación, sino que además le ayudaría a experimentar sensaciones que quizás no imaginó.

En este sentido, Reporte 1.com presenta tres tipos de sexo que no debería dejar de practicar con su pareja para darle un “toque particular” a su encuentro sexual.

– Sexo gourmetAntes de seguir, es necesario acentuar que esta técnica requiere de tiempo. El sexo gourmet coloca especial atención en el ambiente donde se realiza puesto que debe contar con velas; vino, chocolate, pétalos de rosas así como la aplicación de masajes eróticos para despertar el lado más romántico de la pareja.

– Sexo saludable. Esta técnica que incluso raya en lo cotidiano, tiene menos detalles que el sexo gourmet pero iguales beneficios. Es el “caballito de batalla” de las parejas y suele tener una extensión de 30 a 60 minutos en los que la pareja puede “hacerlo a gusto”, acurrucarse y conversar, si así lo desea, al final del acto mismo.

– Sexo espontáneo. También denominado como “rapidito”, suele ocurrir en el momento y lugar menos pensado e incluir una sesión de “sexo salvaje” o sexo oral, según sea el caso. Esta técnica debe ser rápida, incluso en intervalos de actividades importantes como una cena o en el trabajo, a fin de darle “fogosidad” a la relación. La adrenalina será la protagonista, así que déjate llevar.

Lea También:

Comentarios

x

Check Also

¿Existen las papas fritas saludables?

Las papas fritas van con todo. No importa la comida, siempre es una buena idea comerlas. El único problema en todo el aceite que tienen y en el colesterol que ...