Rocío San Miguel rechazó falta de información oficial sobre el helicóptero MI-17

domingo, 8 de enero de 2017 09:16 am

analitica.com

Rocío San Miguel, presidenta de la asociación civil Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada, rechazó la falta de información oficial acerca del helicóptero MI-17V5 del Ejército, desaparecido desde el 30 de diciembre de 2016 en Amazonas.

A través de su cuenta en Twitter, la abogada resaltó el derecho a la información oportuna, veraz e imparcial. Asimismo criticó que haya transcurrido una semana y no haya un comunicado oficial de las Fuerzas Armadas que aclare las condiciones del helicóptero, pero que sí haya uno en respuesta al llamado de Julio Borges a rescatar la Constitución.

“Hay algo en torno a este siniestro y a las aeronaves rusas que han tenido accidentes y nunca se ha discutido; también hay un juego perverso del Estado para ocultar información”, declaró al diario El Nacional.

“Ya es tiempo que digan, al menos, las condiciones del helicóptero”, añadió.

Comentarios

x

Check Also

Capturaron a una persona “en flagrancia” en Bolívar tras irrumpir en Complejo Hidroeléctrico de Macagua

En flagrancia fue capturada una de seis personas que ingresaron sin autorización al Complejo Hidroeléctrico “Antonio José de Sucre” Macagua, del municipio Caroní del estado Bolivar, según informó el ministro Luis ...