Foto: Referencial

¡Tarek El Aissami vicepresidente!

Domingo, 8 de Enero de 2017 01:07 pm

Noticiasx7

Así como Chávez, cuando sentía que iba a morir, designó como sucesor suyo a Nicolás Maduro, ahora este títere, a sabiendas que pronto dejará el poder, nombra vicepresidente a Tarekl El Aissami, Con esas medidas lo que buscaba Chávez y ahora busca Maduro es la perpetración del  comunismo en Venezuela y el acatamiento de las decisiones de Cuba.

Hay una diferencia entre ambos casos de decisiones imperiales. En el caso de Maduro tenía que haber elecciones para que se cumpliera el mandato y el títere pudiera asumir la presidencia.; ahora, después del 10 de enero, si Maduro deja el poder, el nuevo títere sería presidente hasta 1919.

Hay algo que complica en alguna forma la dictatorial decisión de Maduro: este, que se sepa, no está siendo investigado por la justicia de los Estados Unidos –salvo tal vez tangencialmente por el caso de sus sobrinos–, mientras que Tarek sí lo está, y si va a Estados Unidos a lo mejor lo arrestan.

Con la suspensión del revocatorio en el 2016, lo que buscaba Maduro, y que seguramente buscan algunos sectores del PSUV y de la Fuerza Armada Bolivariana, es que si Maduro salía del poder en 2017, la misma banda de delincuentes siguiera gobernando.

Uno se pregunta: ¿qué podrá pensar la comunidad democrática internacional si es que se llega a tener un presidente investigado por narcotráfico y por sus no desmentidos vínculos con Hetzbollah?

Comentarios

x

Check Also

¿Para qué la Historia? Por: Laura Antillano

Escribió Enrique Bernardo Núñez a propósito de Juan Francisco de León: “Puede que la figura de León sea en el futuro asunto de un gran poema. (…) Seria de recordar ...