El Aissami: Incremento salarial es el inicio de la contraofensiva económica

Lunes, 9 de Enero de 2017 10:07 am

ÚN

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, destacó este lunes que el aumento salarial, de 40. 638,13 bolívares anunciado por el presidente Nicolás Maduro, es el comienzo de la contraofensiva económica que ejecutará el Gobierno nacional durante 2017.

“INCREMENTO salarial a la clase trabajadora y nuestros pensionados, es el inicio de la contraofensiva económica del gobierno revolucionario!!”, expresó en su cuenta en Twitter @TareckPSUV.

En este sentido, comentó que Maduro recibirá este lunes en el Palacio de Miraflores a representantes de los sectores productivos del país.

“Presidente @NicolasMaduro: ‘seguiré haciendo lo necesario para proteger a la clase trabajadora de la patria’. Solo es posible en REVOLUCIÓN”.

Reafirmó que en este año, que apenas inicia, se dará el definitivo arranque a la economía nacional.

“Con absoluta convicción podemos afirmar que este año 2017 será el del despegue económico hacia la consolidación de una economía productiva”, dijo El Aissami.

Comentarios

x

Check Also

Este martes se liquidarán $32,8 millones adjudicados en la duodécima subasta del Dicom

Este martes se liquidarán los 32,8  millones de dólares adjudicados en la duodécima subasta ordinaria del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom). El tipo de cambio ...