Foto:Archivo

Asesinan de siete disparos por la espalda a joven en Petare

lunes, 9 de enero de 2017 12:11 pm

GV

Kleybert Giovanni Molina, de 27 años de edad, fue asesinado la tarde de este sábado en el sector La Bombilla, en Petare, al recibir siete disparos por la espalda, cuando se encontraba sentado en la cabina de una camioneta en la zona, según versiones de familiares.

La víctima fue trasladada al Hospital El Llanito, pero ingresó sin signos vitales.

Hace meses, el hijo único de Molina, también había recibido varios impactos de bala, por lo que decidió mudarse de la zona, sin embargo había regresado al sector para pasar las navidades junto a su familia. Deja dos niñas huérfanas, una de dos y otra de 10 años de edad.

Familiares del ahora occiso responsabilizaron por el hecho a losintegrantes de “los wayú”, una banda delictiva que opera en la zona.

Hasta la tarde de este domingo, la cifra de ingresos de cadáveres a la Morgue de Bello Monte en Caracas, alcanzó el número 122, de acuerdo con fuentes oficiales. Durante este fin de semana se registró el ingreso de 20 cadáveres.

Comentarios

x

Check Also

De un tiro en la cabeza asesinaron a un PNB en Caracas

Deiby Cein Quevedo Contreras, oficial jefe adscrito a la Policía Nacional Bolivariana, murió luego de recibir un tiro en la cabeza cuando se enfrentaba a delincuentes en el barrio Los ...