Besos entre actores, abrazos incómodos y grandes discursos protagonizaron los Golden Globes

Lunes, 9 de Enero de 2017 09:43 am

Revista Ronda

Cada entrega de premios es una oportunidad para que los actores hagan de las suyas y sorprendan a su público, en esta entrega de los Golden Globes, se pasaron. Acá les dejamos las cosas más destacadas que ocurrieron durante la noche:

1. El beso entre los actores Andrew Garfield y Ryan Reynolds. Al parecer, Garfield quiso consolar a Reynolds por perder en la categoría en la que estaba nominada, por ello le dio tremendo piquito.

Ryan Reynolds, Andrew Garfield, Golden Globes

2. La interrupción de la actriz Emma Stone al director de “La la land” y a su esposa cuando se iban a felicitar ¡Ups!

3. El tremendo discurso de la actriz Meryl Streep, sin duda fue de los mejores momentos de la noche. La veterana habló de cómo el mundo necesita el apoyo de la prensa, y por supuesto el acto denigrante que hizo Donald Trump a un periodista con discapacidad.

Meryl Streep lanzó dardos a Donald Trump en su discurso en los Globos de Oro

4. El discurso de Viola Davis antes de entregar la estatuilla a Meryl Streep. Además de demostrar que se han vuelto muy amigas, le confesó cuánto la admiraba y simuló cómo sería una conversación entre ellas fuera de la pantalla.

Comentarios

x

Check Also

Chiqui Delgado asegura que ha mejorado ‘su técnica’

La conductora venezolana  quien participa en el programa Mira Quién Baila publicó en sus redes sociales como casi nunca la hemos visto: ¡bailando!. La venezolana aceptó el reto que le puso ...