Esto Dijo Kim Kardashian Sobre el Robo Que Sufrió en París (+Video)

Lunes, 9 de Enero de 2017 11:48 am

enelbreak

Al parecer Kim Kardashian le confesó a sus hermanas Chloe y Kourtney cómo vivió el terrible momento en que fue atada, amordazada y sostenida a punta de pistola en su habitación de hotel en París. El incidente ocurrió en Octubre del 2015, pero hasta ahora no habíamos tenido declaraciones de la cotizada socialité al respecto.

E! News reveló que en el próximo episodio del reality Keeping Up With The Kardashians que se emitirá en Marzo, Kim habló abiertamente del tema con sus hermanas. “Van a dispararme por la espalda. No hay manera de que me libre de esto”, recordaba entre lágrimas los pensamientos que pasaban por su mente.

En el avance del episodio también se puede ver la emotiva reacción de Kim Kardashian cuando recibió la noticia de que su esposo Kanye West, había sido ingresado al UCLA Medical Center. “Creo que él realmente me necesita, y debo ir a casa”, se le escucha decir.

 

#KimKardashian speaks about the Paris robbery in the upcoming season of #KUWTK

Un vídeo publicado por GotThatHipHop (@gotthathiphop1) el

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...