Esto dijo la esposa de nacho sobre su “perfecta vida” (+Foto)

Lunes, 9 de Enero de 2017 12:50 pm

enelbreak

Inger Mendoza, esposa del cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, habló sobre la relación que mantiene con el cantante, a propósito del viaje familiar que emprendieron a inicios de 2017.

A través de su cuenta de Instagram, Mendoza aseguró que “Instagram no es el reflejo exacto de la vida de nadie. No pretendo que crean que nuestra vida es perfecta, porque no lo es. No estamos alegres siempre, no es una diversión constante”.

El texto lo acompañó con una fotografía en la que comparte un beso con el cantante, quien disfruta de unas merecidos días de descanso junto a su familia.

 

Instagram no es el reflejo exacto de la vida de nadie. No pretendo que crean que nuestra vida es perfecta, porque no lo es. No estamos alegres siempre, no es una diversión constante. También hay malos ratos y ratos peores que aprendemos a superar con amor y paciencia. Pero ¿quién quiere guardar recuerdos desagradables? ¿Quién quiere revivir dolor, tristeza, rabia, desilusión? En los portarretratos de las casas y en los álbumes familiares solo vemos imágenes que nos hacen sonreír una y otra vez, imágenes que nos transportan y nos calientan el alma. Este es mi album familiar y estos son algunos de mis momentos felices que espero puedan contagiar de sonrisas a quienes se toman el tiempo de pasar por aquí. A ustedes, que se alegran conmigo y me transmiten toda su buena vibra con sus mensajes, ¡gracias! 😊 #LosMendoza #Familia #RoadTrip P.D.: Gracias esposo mío @nacholacriatura por este viaje tan hermoso. ❤️

Una foto publicada por Inger Mendoza (@ingermendoza) el

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Ninosca Vásques la nueva Miss Earth Venezuela 2017

La representante del Estado Lara Ninosca Vásques, fue coronada como la nueva Miss Tierra. El espectáculo comenzó a las 9:39 pm con la participación del ballet del certamen, las 26 ...