Entérate cuáles son los hábitos más comunes durante el sexo

Lunes, 9 de Enero de 2017 03:36 pm

reporte1.com

El bondage, autoplacer y el sexo anal son unas de las prácticas más recurrentes de los encuentros sexuales de las parejas actuales.

La rutina en el sexo no siempre es buena, pero, por una u otra razón, siempre terminamos recurriendo a lo conocido y aplicando ciertos hábitos que, aunque no son revolucionarios, nos hacen vibrar de placer o “quedar bien” con nuestra pareja.

Bondage. La inmovilización del cuerpo utilizando cuerdas, telas o esposas suele ser común en los encuentros sexuales de las parejas de hoy en día. Esta práctica, utilizada por el 27% de los ciudadanos americanos, según revelaron investigaciones científicas, permite que la pareja disfrute de dos perspectivas: sumiso/a o dominante, ambas con completamente diferentes, ¿cuál es su favorita?

bondage2

– Sexo anal. Aunque esta práctica no sea la “favorita” de las mujeres por temor al dolor, quienes la han experimentado suelen aplicarla muy a menudo. El sexo anal brinda, de acuerdo a estudios científicos, mayor posibilidades de alcanzar orgasmos y no solo eso, el clímax durante esta posición suele ser mucho potente que en la forma tradicional.

– Fingir orgasmos. Este no entra precisamente dentro de la categoría de buenos hábitos, pero acá no estamos calificando. Fingir orgasmos, tanto en hombres como en mujeres, lamentablemente, suele ser “normal”. La recomendación es intentar solucionarlo en aras de evitar cualquier afectación en tu relación de pareja.

orgasmo-femenino

– Masturbación. El autoplacer es muy común, a parte de ser saludable. La masturbación no es un acto para avergonzarse, al contrario, a través de ella puedes descubrir tu sexualidad y darle un nuevo giro a tu relación de pareja. Estadísticas señalan que el 94% de los hombres y el 80% de las mujeres, entre 25 y 29 años, han practicado, al menos una vez, el autoplacer.

– Silencio absoluto. Contrario a lo que podría pensarse, las mujeres suelen hacer “silencio absoluto” cuando tienen sexo o hacen el amor con sus parejas, ¿la razón? las damas se concentran tanto en alcanzar el orgasmo que internalizan sus sonidos de placer.

– Exploración de fantasías sexuales. En los últimos tiempos se ha vuelto muy frecuente explorar la sexualidad a través de la recreación de las fantasías sexuales, esto, además de ser excitante, podría darle nuevos aires a su relación, eso sí, antes de hacerlo, comuníqueselo a su pareja.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

¿Por qué salen manchas en la cara?

Con la llegada del calor, la exposición al sol de nuestra piel se incrementa; sin embargo, ¿éste es el único factor que puede intervenir en la degeneración y aparición de manchas ...