Exanimadora de Televen empezó el año de la mano de la cigüeña

lunes, 9 de enero de 2017 03:56 pm

enelbreak

La exanimadora de Televen y ex Miss Venezuela Mundo 2008, Hannelly Quintero, empezó el año de la mano de la cigüeña. Pues, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer que espera “el regalo más grande”.

Aunque textualmente la venezolana no escribió que espera un bebé, publicó un “boomerang”, donde se le ve muy enamorada, besando a su pareja. La publicación fue acompañada con el siguiente mensaje: “Y eres tú nuestro regalo más grande”, esto con emoticones de familia al final.

De forma inmediata los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar, y al ser cuestionada por uno de ellos sobre si estaba embarazada, respondió: “Siii, que viva el amor en todas sus presentaciones”. Cabe destacar que el pasado 2015, El Farandi reseñó que Quintero se habría convertido en madre de un varón que según llevaba por nombre Mattias.

Sin embargo, la artista quien fue animadora del Kino Táchira y del programa de cámara escondida “Tas Pillao”, no se pronunció al respecto y en sus redes sociales no se muestra en ese supuesto rol de madre, por lo que se presume que este sería su primer embarazo.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Los BAFTA 2018: sus ganadores y la polémica

El domingo 18 de febrero en Londres se celebraron Los Premios de Cine de la Academia Británica (BAFTA), otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. ...