Hallan calcinados dos cuerpos en Las Tejerías y presumen que sean reconocidos DJ

Lunes, 9 de Enero de 2017 03:37 pm

analitica.com

Dos cuerpos calcinados fueron localizados la mañana de este domingo dentro de uno de los túneles en el sector Los Cachos de Las Tejerías, en el estado Aragua, y presuntamente se tratarían de los reconocidos realizadores de mezclas musicales DJ Jacobo y DJ Vega.

De manera extraoficial se conoció que Alberto Oviedo, (Dj Jacobo) al parecer se encontraba en compañía de DJ Vega. Durante la noche del sábado habían estado en el sector Guacamaya de La Victoria animando una fiesta. Una vez culminaron su compromiso musical, se dirigieron hasta Las Tejerías.

El carro modelo Signo, color blanco, placa DEF 49E, fue hallado con los cuerpos a las 7 de la mañana de este domingo en el primer túnel de la calle La Línea. Uno de los cuerpos fue localizado en el asiento de atrás del carro, mientras que el otro estaba dentro de la maleta. Los cadáveres no tenían ningún tipo de identificación.

Ambos fueron trasladados hasta la morgue de Maracay para confirmar su identidad a través de las pruebas antropológicas y dactilares.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...