¡De infarto! Así de buena esta la nueva Miss Internet Venezuela (+Fotos)

lunes, 9 de enero de 2017 04:59 pm

La carabobeña Rosalys Parra se convirtió en la nueva Miss Internet Venezuela 2017, luego que cibernautas decidieran elegirla como la mejor figura de la web, a través de la red social Facebook.

Con tan solo 25 años, esta joven natural de Puerto Cabello ha conquistado importantes concursos de belleza y eventos fitness desarrollados en el país. Por si fuera poco, también es empresaria, atleta de la Federación Venezolana de Fisicoculturismo categoría Bikini Fitness, modelo, bailarina y locutora.

Rosalys ha participado en diversos concursos de belleza. Ha modelado en las pasarelas de importantes marcas venezolanas y participado en el Chica HTV 2014. El 7 de enero de 2014 es seleccionada entre las ocho de Venezuela como chica Cointreau; esa misma noche se realizó el evento de selección de las chicas Cointreau de la República Dominicana, México, Puerto Rico, Chile, Costa Rica, Perú, Panamá y Colombia.

En búsqueda de las mujeres más fit y bellas entre Colombia y Venezuela, Rosalys queda como una imagen en Venezuela del GNP_LIFE durante 2016 y el 15 de octubre se convierte en subcampeona en la categoría Bikini Fitness como atleta de la Federación Venezolana de Fisicoculturismo. Disfruta de sus mejores fotografías a continuación.

 

Lea también:

Sobre Pedro Poller