¡De infarto! Así de buena esta la nueva Miss Internet Venezuela (+Fotos)

Lunes, 9 de Enero de 2017 04:59 pm

enelbreak

La carabobeña Rosalys Parra se convirtió en la nueva Miss Internet Venezuela 2017, luego que cibernautas decidieran elegirla como la mejor figura de la web, a través de la red social Facebook.

Con tan solo 25 años, esta joven natural de Puerto Cabello ha conquistado importantes concursos de belleza y eventos fitness desarrollados en el país. Por si fuera poco, también es empresaria, atleta de la Federación Venezolana de Fisicoculturismo categoría Bikini Fitness, modelo, bailarina y locutora.

Rosalys ha participado en diversos concursos de belleza. Ha modelado en las pasarelas de importantes marcas venezolanas y participado en el Chica HTV 2014. El 7 de enero de 2014 es seleccionada entre las ocho de Venezuela como chica Cointreau; esa misma noche se realizó el evento de selección de las chicas Cointreau de la República Dominicana, México, Puerto Rico, Chile, Costa Rica, Perú, Panamá y Colombia.

En búsqueda de las mujeres más fit y bellas entre Colombia y Venezuela, Rosalys queda como una imagen en Venezuela del GNP_LIFE durante 2016 y el 15 de octubre se convierte en subcampeona en la categoría Bikini Fitness como atleta de la Federación Venezolana de Fisicoculturismo. Disfruta de sus mejores fotografías a continuación.

 

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...