Entérese como opera la banda “Las quita maridos” en el terminal de Maracay

lunes, 9 de enero de 2017 03:10 pm

En reiteradas ocasiones usuarios del Terminal de Maracay han venido denunciando robos y arrebatones de carteras y teléfonos dentro de las instalaciones, lo cual no ha tenido respuesta de las autoridades que allí laboran.

Una nueva modalidad o modus operandi se está poniendo en práctica, dentro de esa inventiva que posee el hampa y que sirve para engañar incautos y robarlos.

¿Le quitan los maridos?

Los transportistas las han denominado “la banda las quita maridos”, las cuales luego de ubicar a sus víctimas abordan las unidades, y acusan a su víctima de “estar quitándole el marido”.

Como es costumbre en la cultura del venezolano, ante una situación como esta, ningún caballero ni mucho menos mujer se metería a ayuda de la víctima.

¡Las implicadas!

Las delincuentes, dos mujeres menores de 30 años, armadas con un puñal gritan que”su marido está preso y la supuesta amante lo visita”, mientras una le da cachetadas la otra le quita sus pertenencias.

Luego de lograr su objetivo se bajan de la unidad y se dirigen cada una en direcciones contrarias, mientras la victima comienza a ser juzgada moralmente por el resto de los pasajeros que aun no se percatan del robo.

Sobre Pedro Poller