Foto: Archivo

MUD se reunirá hoy para discutir diferencias

Lunes, 9 de Enero de 2017 10:12 am

ÚN

El jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, informó que todos los partidos de la oposición sostendrán un encuentro hoy para discutir las deferencias entre ellos y poder lograr un acuerdo en pro del país.

Durante una entrevista realizada en Venevisión, el diputado a la Asamblea Nacional por la oposición, expresó que“hay que decirle a la gente la agenda planteada”.

Agregó que los diálogos entre el Gobierno y la oposición son necesarios para poder lograr acuerdos que beneficien a Venezuela, “uno no se puede negar al acuerdo político.

Destacó que el Gobierno nacional se “esconde” detrás del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para que el pueblo no se exprese.

“Todo lo que tengamos que hacer para defender un poder público como la Asamblea Nacional, lo haremos”

Por último, el diputado opositor reiteró que esta nueva directiva de la AN, seguirá la agenda de un cambio de Gobierno en el país, ” el 80% de los venezolanos quieren un futuro mejor y estamos trabajando para ellos”.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...