Nadal “estaría en casa pescando” si no pensara que sigue siendo competitivo

Lunes, 9 de Enero de 2017 09:22 am

AFP

El tenista español Rafael Nadal afirmó este lunes que si pensara que no puede seguir luchando con los mejores, pese a que las lesiones han mermado su carrera estos últimos años, se quedaría en casa pescando.

El jugador de 30 años ha ganado catorce títulos de Grand Slam, pero el último fue Roland Garros en 2014 y su temporada de 2016 se vio arruinada por una lesión en la muñeca.

Pese a que algunos piensan que su mejor período ha pasado, Nadal insistió en que se tiene fe a una semana del inicio del Abierto de Australia.

“Si creyera que no puedo tener posibilidades en los próximos once meses, me quedaría en casa pescando”, dijo el español este lunes en Sídney.

Trabajo duro

“Estoy trabajando duro y tengo la motivación y la pasión para seguir. Siento que soy feliz y que puedo trabajar para ser quien quiero y puedo ser”, dijo.

Nadal, ahora número nueve mundial, tendrá un buen test en el Abierto de Australia, donde solo ha ganado un título, y donde cayó en primer ronda el año pasado.

Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...